jueves, 15 de diciembre de 2011

conclusion

Nosotros llegamos a la conclucion de que la interferencia se produce cuando se superponen simultaneamente dos o mas trenes de onda,este fenomeno se  se emplea para comprobar si un movimiento se ondulatorio o no.
existen dos tipos de ondas las primeras son las ondas de interferencia constructiva se presenta al superponerse dos movimientos ondulatorios de igual frecuencia y longitud de onda resultante tiene mayor amplitud, pero conserva la misma frecuencia.
la segunda es la interferencia destructiva se manifiesta cuando se superponen dos movimientos ondulatorios con una diferencia de fase.Si se superponen dos ondas de la misma amplitud y la cresta de una coincide con el valle de la otra, la onda resultante tiene una aplitud igual a cero.

11 comentarios:

  1. compañeras e notado algo muy importante en la elaboracion de su trabajo pues creo que cada una de ustedes se esforzo demaciado al realizarlo y comprendio el tema.
    en cuanto a su elaboracion de la estrategia metodologica hise una observacion muy importante en la informacion contenida en estos la letra no es legible, pues no se alcanza a distinguir, sin embargo es bueno que hayan dejado su investigacion y con ella lograr hacer mas entendible el tema.
    en su elaboracion de la conclucion esta bien elaborada aunque falto encontrar en si una relacion mas estrecha entre cada tema.
    8

    ResponderEliminar
  2. hola amiga en tu blogs esta bien estuvo exelente tu comentario esta muy bien explicado tu trabajo es muy creativo de calificasion les doy un 8 pero hechele mas ganas amiga

    ResponderEliminar
  3. pues el tema es un poco facil no tanto peroo sii .. bueno0 para mi..su conclucion esta bien su mappa esta mui completo y asi aunque creo que les faltaron algunos graficos y la bibliografia pero se nota qu e le echaronm muchas ganas

    ResponderEliminar
  4. Hola compañeras pase a su blog y vi su trabajo y realmente megustop ya que de antermano creo que es un tema muy inetresante las interferecnias de ondas ya que tiene algo de relacion con el efecto doopler del cual hablo mi equipo en cuanto a la superposicion de ondas dentro del ejemplo de un estanque donde arrojan dos piedras y las ondas que estas producen se puede manifestar entonces una inetreferencia de ondas pero faltar{ia especificar de que tipo de interferecnia de ondas estariamos hablando pero este solo es un ejemplo de tantos que hay pero muy buen trabajo, heeee me hubiera gustado poder ver alguna imagen referente al tema que les toco o algun video pero muy buen trabajo la verdad aqui lesdejo el link de la agina donde investigue http://www.angelfire.com/empire/seigfrid/Interferencia.html espero y les sirva y su calificaci{on es de 10

    ResponderEliminar
  5. hola les toco un tema muy complejo lo explicaron muy bien que bien por ustedes mi calificacion es un 9

    ResponderEliminar
  6. su tema se me hizo mui interesante ya que me pude dar cuenta de que su tema se relaciona con el efecto de dopler ,la verdad esta muy bien explicado aunke en una parte se me hizo un poko komplikad de entender pero lo demas esta bien sintetizadio, pero en la estrategia metodologica no le entendi porke no se le entendia a la letra les recomendaria que ekligieran un tipo de letra mas legible , pero nop se preokupen esta bien su tema
    calificacion :8

    ResponderEliminar
  7. ola wow su estrategia me permitio la comprension de el tema creo que solo les fallo un poquito colocar imagenes que nos adentraran mas a el pero por ello9 les recomiendo esta pagina am chequenla nos dan a conocer mas informacion atraves de imagenes http://www.youtube.com/watch?v=BzY0Dh-WU3M y por ,lo tanto les doy un 10 niñas estubo muy bien sup trabajo...

    ResponderEliminar
  8. su estrategia meetodologica, refiriendome a su mapa conceptual esta bien elaborado, ubieras sido mejor si hubiesen colocado un ejemplo de csda tipo de interferencia de ondas.
    hubiesen colocado algunas imagenes para reforzar el tema.
    espero que esyos videos te puedan ayudar
    http://www.youtube.com/watch?v=O0DD3VR7Zmk

    ResponderEliminar
  9. y de calificasion les pòngo un 9 felicidades

    ResponderEliminar
  10. muii bn xiqas es un buen trabajo apartt de qe esta muii qomplejo ii amii en lo personal me gusto ii le entendi asu extrattegia metodologiqa...

    qreo qe isieron un buen esfuerzo en el pues no me resta mas qe felisitarlas...

    solo una observacion igual ubiesen puesto un viideo para qe estubiese mas qomplejo...

    mii qalificaxion es de: 9

    ResponderEliminar
  11. wola¡¡¡ su trabajo esta bien, se entiende muy bien el tema,lo unico que les falto y que no ubierra estado de mas fueron unas imagenes, pero nada del otro mundo jeje..Mi calificacion es 9!!!!!

    ResponderEliminar